Gutenbag

Ofrecemos un diseño de finales de líneas de embalaje a medida para ajustarnos siempre a las necesidades de tu proyecto o negocio. La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval. El estudio personalizado de cada proyecto, el cumplimiento riguroso de los plazos establecidos, unos resultados de máxima calidad y eficacia, son los pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo.

Ingeniería

Nuestro departamento de diseño e ingeniería trabaja en cada proyecto de manera exclusiva y siempre en constante colaboración con el cliente para ofrecer la solución perfecta. Máxima eficiencia y compromiso con las exigencias de cada proyecto son las claves para nuestro equipo de profesionales.

Servicio post venta

Nuestra apuesta por dar soluciones integrales de embalaje pasa también por ofrecer un servicio post venta de calidad en cada proyecto que desarrollamos. En Gutenbag desplegamos una red técnica que nos permite garantizarte el mantenimiento y servicio técnico de cada máquina que producimos o línea de embalaje final que instalamos.

Contacta con nosotros

Valores

Nuestro objetivo además de ofrecerte tecnología puntera en maquinaria de embalaje, es adaptamos a las necesidades de tu empresa. Te ofrecemos desde máquinas de embalaje auxiliar semiautomáticas hasta completas instalaciones y líneas de embalaje con transportadores de rodillos, robots paletizadores, máquinas enfardadoras de palets, formadoras de cajas o insertadoras de bolsas.

Las décadas de experiencia trabajando en la automatización de procesos y sistemas de embalaje y nuestro compromiso con la innovación tecnológica nos han convertido en un referente del sector. En Gutenbag además de ingenieros somos fabricantes de maquinaria de embalaje permitiéndonos trabajar con máquinas de nuestro diseño y fabricación de manera única cada proyecto.

Realizamos un desarrollo a medida de cada proyecto. De esta manera llevamos a cabo un estudio previo en el que analizamos las necesidades y el espacio en el que vamos a instalar las líneas de embalaje automáticas. Una vez recogidos los datos, nuestro equipo técnico realiza un layout de la instalación con los planos, valoraciones y sus correspondientes especificaciones técnicas.

Somos especialistas en ingeniería del embalaje automatizado. Nuestro equipo técnico busca siempre el resultado que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto. Llevamos a cabo un diseño e instalación de líneas de embalaje inteligente que busca siempre la mayor eficiencia y fiabilidad para tu producción. De esta manera conseguimos automatizar procesos y ofrecer soluciones llave en mano de embalaje a medida.